jueves, 27 de septiembre de 2012

A MIS 34

Hoy quiero hacer una evaluacion de mis primeros 34 años de vida.
Lo ideal es dividirlo en dos partes: 1) Lo de afuera y 2) Lo de adentro

1) Lo de afuera: llego a mis 34 en lo que sin duda, es la PEOR etapa fisica de mi vida jajaja... Con muchos kilos de mas, los cuales yo le atribuyo a que me muevo mas en un ambito espiritual mas que carnal (aja). Mi cabeza esta creciendo mas alla de donde esta el pelo, por lo que sin duda en unos años mas, presumire de una calva de las que se les dice de monje, cosa que atribuyo a mi paz interior (aaajaaa). Mi  talon derecho se queja de tendinitis desde hace medio año, mientras que mi talon de aquiles izquierdo, esta destrozado desde hace tres meses, asi que lo tomo como una señal de que debo ir despacio por la vida, para disfrutar cada momento (aaaja). Mis dentadura esta igual que hace 15 años, no ha cambiado, amarillita y las muelas con huequitos (jajajaja). Antier quize comprar el points para hace algo con las verrugas que han empezado a salir, pero la verdad me dolio el codo (al fin que casi ni se ven). En general por fuera sigo siendo yo, solo que aquellos que tienen mas de 5 años sin verme, multipliquen la imagen que tienen de mi por 1.5 y ese soy yo actualmente.

Voy a poner tambien en lo de afuera el ambito material. La verdad que he llegado a una etapa en la que no trabajo por dinero (que??? no se rian... no me creen???). Trabajo por la tranquilidad que el dinero ofrece (vieran que bueno es para los nervios). Logre tener una casa antes de los 30, solo que todavia no la pago (es mia pero la debo jeje). Total que asi estoy por afuera. Vamonos para lo de adentro... acompañenme.

2) Lo de adentro: Para hacer la transicion a lo de adentro, podria empezar con una frase que se me ocurrio hace como dos meses: "Hay quienes estudian una carrera para prepararse para la vida, y hay a quienes la vida nos prepara para estudiar una carrera". Y justo eso me paso, soy contador, estudie contador para prepararme para la vida, y la vida, me ha llevado y me ha preparado para estudiar leyes. Creo que al fin encontre mi lugar en cuanto a lo laboral, donde me siento a gusto, comodo, donde me ilusiona dar y hacer.
Esto me ha permitido estar tranquilo y llevar esa tranquilidad a mi casa, con Ana, Humbertin y Jimena, los 3 seres que son la inspiracion de todos los dias, mi respaldo, mi alegria, mi motivo. Es por ellos y para ellos por lo que me levanto cada dia.
Ocupan tambien mis dias mi familia y la familia de ana, mis papas, mis suegros, mi hermana, mis cuñadas, concuños y sobrinas. Ahi encuentro sonrisas, animo, fortaleza.
Despues entran mis amigos al quite, los que me conectan a lo que soy, los que con solo su presencia, su comentario en facebook, o solo por saber que estan ahi, me recuerdan que soy querido, apreciado. Los amigos son los que me aceptan por lo que fui y por lo soy.

Se que es imposible abrazar a todos los que hoy me han felicitado, pero espero que con este resumen de mi momento actual, pueda regresarles un poquito de todos los buenos deseos que me han enviado. Hagan lo propio, mirense por fuera y por dentro, no tengan miedo ni se preocupen si lo de afuera no es lo mejor de ustedes, honestamente, ustedes lo saben, que lo mejor de nosotros, los que somos buenos, esta... Por Dentro.











No hay comentarios:

Publicar un comentario