lunes, 20 de septiembre de 2010

Somos o nos hacemos??

Mas que ocurrirseme a mi este tema me lo sugirio Rocio... y se me hizo interesante.

Nosotros los hombres ( si nosotros, me incluyo aunque se dude de mi ), segun el parecer de nosotras... ay perdon.. de ustedes las mujeres, escuchamos lo que queremos y si no es lo que queremos lo interpretamos como nos conviene... si??? Pues fijense que NOOOOOOO.... Bueno, no siempre. Que acaso a ustedes mujeres, con su suspicacia y su sexto sentido, no se les ha ocurrido pensar que no nos hacemos pendejos... Lo somos.... Siiii... aunque les parezca inverosimil... En ocasiones nos Apendejamos... Existe un lugar aparado en el cerebro del hombre que hace que uno se mire como si aparentemente estuviera escuhando, cuando realmente esta uno apendejado. Sabian eso??? No verdad??? Aaaahhhh... Pero bien que segun ustedes nomas escuchamos lo que queremos o lo que nos convieneeeee.... Acuerdense cuantas veces al hacerle una pregunta a un hombre este les contesta: Eeeehhhh???... ( Agil respuesta que utilizamos para no dar a entender que uno estaba apendejado ).... Cuidense de un hombre que les responda a la primera.... De ese si cuidense... Porque es un hombre alerta, que quiza si estara escuchando lo que quiere o le conviene... No confien en el y cuentenselo a quien mas confianza le tengan... ( Si es hombre es mejor porque ustedes se desahogan y el vato no se va a acordar de nada )...

Es que siendo honestos... Mientras ustedes tiene 500 GB de memoria para acordarse de hasta el mas minimo detalle en el que nos equivocamos o la regamos, nosotros solo lo procesamos en la memoria RAM... y a los 5 segundos se nos olvida.

Nosotros los varones tenemos mil cosas en que pensar... Cheve, futbol, cheve, polaca, cheve, carne asada, cheve, pesca, cheve, trabajo, cheve... ( para los solteros seria mujeres en lugar de cheve, pero los que ya estamos casados nos refugiamos en la cheve... jajajajajaja ).

Asi que mujeres.... Comprendanos... Entiendanos... No es que no las escuchemos o que nomas escuchemos lo que nos convenga.... Quiza no las entendemos porque simple y sencillamente... Estamos Apendejados.

Alguna pregunta???

Eeeeehhhhh???

1 comentario:

  1. Ahi aplica que digan la frase: "no eres tu soy yo" jajajajaja porke entonces si son ustedes....

    Y hablando particularmente de mi, mi mas grande y terrible enemigo es la television y el control, con eso de plano no me escuchan como hasta la 5ta vez ke repito las cosas y si me fue bien, y la respuesta le tengo media hora despues.

    Jajaajjajaja ya entiendo un poco mas.
    Melissa

    ResponderEliminar