miércoles, 25 de agosto de 2010

Salir de la cama

Hoy me resulto particularme dificil salir de la cama. Aunque ayer no fue un dia de actividad fisica si fue de mucho calor y un dia muy largo. La verdad es que no me queria levantar y queria quedarme unas tres horitas mas acostado. Pero vinieron a mi mente dos motivos que me impulsaron como un resorte para levantarme.

El primero es que TENIA A QUE LEVANTARME, gracias a dios tengo trabajo, tengo trabajo, y hay motivo para levantarse. Gracias a dios hay que levantarse para llevar a Ana al trabajo, a Humbertin al kinder, a visitar clientes, a llevar y traer papeles, hay que levantarse para pasar a saludar un amigo, para sentarse enfrente de la computadora y felicitar a los cumpleañeros, HAY MOTIVO PARA SALIR DE LA CAMA.

El segundo motivo fue que lo unico que tenia que hacer era mover hacia un lado mi voluminoso y pesado cuerpo, bajar mis pies, y listo, estaba levantado. Y vinieron a mi mente dos amigos que se han ganado mi admiracion desde hace mucho, por haber seguido y hecho su vida pese a que para ellos no es tan facil levantarse. DANIA, amiga y ex compañera de trabajo de la presidencia, quien desde hace mas de diez años ha trabajado, ha criado a su hija, se ha superado, todo esto sola y con TODO el esfuerzo que implica. Y HECTOR (GORI), quien hizo su carrera, viajo hasta su natal Tabasco y trabaja a diario, quien nunca ha dejado de ser alegre ni buen amigo, y que ha superado sus propios limites. Para ambos mi admiracion y mi respeto.

Asi querido amigo, no habremos de quejarnos que no podemos salir de la cama, porque de aqui en adelante recuerda que tines motivos para levantarte: el trabajo, tus hijos, tus papas, tus amigos. Y creeme, que la verdad, para ti y para mi, levantarnos, es muy sencillo.

Se feliz.

6 comentarios:

  1. Es verdad, levantarnos de la cama es muy sencillo, con poca fuerza de voluntad lo loogramos, sin embargo, muchas veces nos dejamos llevar por la comodidad.... sabiendo q gracias a eso andaremos corriendo y sin tiempo.

    Melissa

    ResponderEliminar
  2. Beto: Me recordaste a varios maestros de la secundaria que a veces sacrificaban su clase para hablarnos de motivacion personal, maestros gracias por transmitirnos su sabiduria la cual forjo nuestro profesionalismo el cual nos toca seguir transmitiendo a los demas.
    saludos. kev

    ResponderEliminar
  3. eso esta bien, me acorde de una persona en especial q dijo que al levantarse y amararse los zapatos es señal de que estamos vivos, y es mtivo para darle gracias a dios por un dia mas. hay quien ya no va a poder amarrarse los zapatos.r.i.p

    ResponderEliminar
  4. Si que es dificil levantarse, te sientes tan comodo en la cama que lo menos que quisieras es levantarte, pero tenemos un esposo[a], tenemos hijos, trabajo y familia que siempre estan esperando de nosotros esa palabra de motivacion para ellos sentirse feliz y alegres el resto del dia y si nosotros empezamos mal el dia que podemos esperar de los demas. Asi que a leventarse y dar gracias a Dios por un nuevo dia y que sea mejor que ayer y que manana lo sea aun mas.

    ResponderEliminar
  5. TIENES RAZON HUMBERTO,HACE SEIS AÑOS SUFRI UNA ENFERMEDAD QUE ME IMPOSIBILITO UN POCO MAS DE DOS MESES,NO PODIA LEVANTARME NI SIQUIERA SENTARME,COMIA, ME ASEABAN Y SOÑABA EN UNA CAMA DE HOSPITAL,HOY, ME DESPIERTO AGRADECIDA CON DIOS,Y DISPUESTA A HACER CUALQUIER COSA QUE VALGA LA PENA,CUALQUIER COSA QUE AL FINAL DEL DIA ME HAGA SENTIR QUE VALIO LA PENA LEVANTARME POR LA MAÑANA.SALUDOS.PATTY M

    ResponderEliminar
  6. muy bueno amigo!!!!, la verdad que si, yo sufri un accidente que me imposibilito el caminar por algun tiempo!!!! y todos los dias pensaba en salir a la calle y corre, aun cuando no podia dar ningun paso, LA ACTITUD es una pequeña diferiencia.....

    ResponderEliminar